domingo, 8 de febrero de 2009

Solidaridad Con Grecia en Mexico


Video sobre algunas de las manifestaciones en Mexico en solidaridad con la revuelta griega a raiz del asesinato de Alexis Grigoropulus a manos de policias. El movimiento juvenil europeo, que no solo incluye a estudiantes, sino a las capas bajas de la sociedad: migrantes,desempleados y trabajadores.

Este video se realizo con el apoyo de Corazon Verdaero canal de Video frances quien ha subtitulado trabajos de la Coopertaiva de Medios y promueve la creacion de medios libres. (puedes buscar el link en nuetra barra lateral)

El video se realizo en diciembre, pero po0r fallas tecnicas en un disco duro, hasta ahora sale a la luz.

2 comentarios:

Vlocke dijo...

buen blog
saludo!

Josiana dijo...

Mi nombre es Josiana soy de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Muy bueno el trabajo que hacen!
Les cuento que participo de un centro cultural que se llama América Libre. Es un espacio recuperado, autónomo y autogestinado. Algunxs del centro cultural, más compas que trabajamos en una radio comunitaria (fm De la Azotea) estamos haciendo Noticieros Populares, además de otras experiencias en comunicación. Durante los días 19 y 20 de diciembre hicimos el Festival de la Digna Rabia en Mar del Plata trabajando colectivamente con distintos colectivos autónomos de la ciudad.
Si ponen Digna Rabia Mar del Plata en you tube encontrarán un videito. De todos modos tenemos algunas producciones que me gustaría mandarles, pero lo más interesante es que nos pongamos en contacto.
Lxs felicito por su trabajo, es muy bueno!!!
mi mail es josianagarcia@gmail.com y la página del Centro Cultural www.ccamericalibre.com.ar
Un abrazo, Josiana

ecoestadistica.com