domingo, 15 de marzo de 2009

Solidaridad con Tristan Anderson


Tristan Anderson es un activista quien estuvo en Oaxaca y un amigo de Brad Will. Fue herido en la cabeza por una bomba de gas lacrimogeno lanzada por el ejercito Israeli, cuando el estaba monitoreando una protesta en contra del muro que se encuentra al oeste del pueblo de Ni’lin. Su salud esta en una situacion critica.
Desde notilibertas mandamos nuestra solidaridad con la lucha por una palestina libre del fascismo israeli y con nuestro companero videasta, media activista Tristan Anderson.
...
Tristan Anderson, de California, Estados Unidos, de 38 años de edad, fue trasladado al hospital israelí de Tel Hashomer, cercano a la ciudad de Tel Aviv. Debido al impacto del proyectil de gas, Anderson estuvo sangrando abundantemente por la nariz y la boca, dejándolo en estado de inconsciencia. El proyectil le causó un orificio considerable en la parte frontal del cráneo dejando al descubierto parte de la masa cerebral de esta zona. En la operación que se llevo a cabo el mismo viernes por la tarde, los médicos tuvieron que extirpar parte del lóbulo frontal derecho. Ahora mismo se encuentra todavía en estado de inconsciencia debido a la anestesia de la operación y, a pesar de que no hay un diagnóstico seguro, las perspectivas no son esperanzadoras.
(todo el texto en la haine http://www.lahaine.org/index.php?p=36716)

No hay comentarios:

ecoestadistica.com