domingo, 27 de febrero de 2011

De Asambleas sociambientales, solidaridad y medios libres


La Asamblea Popular en Defensa del Aire, la Tierra y el Agua; es una inciativa unitaria de algunas de las resistencias y luchas socioambientales del Valle de México.
Las imagenes son de la primera reunion realizada en Magdalena Contreras el ...13 de febrero,
de la marcha unitaria contra las Megaobras el 24 de febrero y la 2a. Asamblea Popular el 26 de febreroen Azcapotzalco.

Plan de Acción:
-8 de marzo Acciones dislocadas en defensa del Aire la Tierra y el Agua en el Valle de México. A las 5 pm, actividades todo el dia en los campamentos de Azcapotzalco.
-Proxima Asamblea Popular en defensa de la Tierra el Aire y el Agua del Valle de Mexico a realizarse el dia 6 de marzo, 12 hrs. en Naucalpan Edo de Mexico, en la sede de la Union del Valle de México.
-Miercoles 2 de marzo, 2 pm. Convocatoria a Artistas y ecologistas para organizar las caravanas culturales informativas y las brigadas de reforestación.

Información:Notilibertas



--------------
Solidaridad con Bachajon y la comunidades en resistencia de Chiapas y Movimiento contra la Militarización en el DF.

Fotografias de las manifestaciones en demanda de la libertad de los presos politicos de Bachajon y los detenidos de la represion en la Costa.
Las movilizaciones se llevaron a cabo frente a la representación del Mal Gobierno Chiapas el 26 de febrero y frente a los diarios comerciales para romper el cerco informativo el 15 de febrero.

Fotografias del mitin frente a la representación del Mal Gobierno de Guerrero en solidaridad con Radio Nhomda la Palabra del Aire. 19 de febrero

Asi como fotografias de la Caminata contra la Violencia el 17 de febrero y el planton instalado en el Senado de la republica en el DF, por Josefina Reyes en demanda de la aparicion de sus familiares secuestrados que 4 dias despues serian encontrados ejecutados.

PLAN DE ACCION PROXIMO

-jueves 3 de marzo. 5 pm Volanteo en la feria del Libro por la libertad de los presos de bachajon
-8 de marzo Mitin y marchita de la casa del mal Gobierno de Chiapas a CFE. 12 horas.
-8 de marzo. Marcha vs la violencia de Estado y contra los feminicidios. Convoca COMECOM y Organizaciones pro derechos y dignidad de las mujeres. Se busca reunir 31 mil velas otra vez
-12 de marzo. Reunion plenaria de la Coordinadora contra la militarización, 12 horas AUd. Che Guevara UNAM.
- 13 de marzo Acto cultural por la lucha de la mujer y las zapatistas.
frente a Bellas Artes. 12 horas.

No hay comentarios:

ecoestadistica.com