miércoles, 16 de enero de 2008

EL VALOR DE LAS MUJERES TRIQUIS


— Verónica Villalvazo http://fridaguerrera.blogspot.com solo cuento con mis ojos y mi mente son las herramientas que uso para trabajar

Durante seis meses el dolor, la tortura con la que estas mujeres han vivido es inaudita, La impotencia que viven aunada a la paradoja de la esperanza y la fe se amplía cada día que viven, por la desaparición de que sus familiares están desaparecidas; Antonia busca a diario a sus hijas, viviendo en la zozobra de saber si están vivas o muertas, más allá de lo que las autoridades le pueden responder, más allá aun de la ayuda que se le brinda por todas las organizaciones que pretenden ayudarlas ella sufre, vive el dolor de una madre, que ignora donde se encuentran sus hijas ¿Quién no ha vivido por un momento este dolor? cuando en el súper, en el parque, al caminar por las calles por instantes se pierde de vista a los pequeños hijos., ese dolor esa angustia que devora la vive todo el tiempo Antonia, pero todo eso se nos olvida con las notas que hablan de los muchos revoltosos que sangran al país, la izquierda, la derecha, Calderón, AMLO, y todo aquel que debería de hacer algo por estas mujeres, y peor aun la vida de Britney Spears, de la última telenovela, del último grito de la moda. Para las mujeres de las comunidades triquies los derechos humanos les son ajenos, su integridad se ve violentada tanto por la carencia de los servicios y condiciones básicos para la vida, como por el riesgo latente de ser lesionados o de perder la vida por motivos políticos. Ante ello, quienes han sido mayormente vulnerables son los ancianos, las mujeres y los niños y niñas; pues tienen menos posibilidades de defenderse y frecuentemente se convierten en un botín de gran valía para tomar venganza entre sus enemigos. Así lo señaló la limedh .....

YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA VERONICA VILLALVAZO solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar FRIDA
— Verónica Villalvazo http://fridaguerrera.blogspot.com solo cuento con mis ojos y mi mente son las herramientas que uso para trabajar

No hay comentarios:

ecoestadistica.com